Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

martes, 3 de mayo de 2011

QUE SORPRESA !!!.....




Felicidades - Mensajes y Imágenes!
Me mueroooo!!!! No lo puedo creer...Qué hermosooooo !!!... A qué se imaginan quién me lo envió ??? .....
SIiiiiiii !!! Mi amiga del alma .. .mi primera amiga en este mundo virtual .... Me encanta ... fue una lindísima sorpresa...un regalo con encantoooo...con magia !!!!
Sos increíble Amparo !!!! ....
Amparo es la amiga del mundo bloguero...está en todas partes ...y siempre !!!!
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/



Recuerden siempre pasar por sus blogs y verán que es así ... los días para Amparo parecen que tuvieran 48 hs. ....está en todo y le pone una mística especial a sus entradas ... Siempre una palabra de aliento, ... un estímulo, ... creativa ... alegre ... es un verdadero placer ser su amiga !!

Amparo este es mi abrazo .... te gustan 100 abrazos así???

Amistad - Mensajes y Imágenes!


Esta entrada está dedicada a nuestra amistad ... Gracias por darme una mano ...un montón de manos !!!
El océano no nos  detiene ... la amistad nos une !!!
Te quiero mucho ....

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el regalo que te ha hecho Amparo, desde luego es una alegria recibir sorpresas de este estilo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cristina
    Lindíssima Homenagem à nossa Querida Amparo.

    Muitas felicidades para as duas.

    Bjkinhas
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad... felicidades por tan buena amistad... es que Amparo es genial al igual que tú... Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo prcioso, y viniendo de quién viene más. Un aplauso por esa amistad.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño. Me dejaste sin palabras....
    Es una entrada tan especial como tú. Nada nos separa, ni el mar ni la distancia. Eres genial Cristina y una amiga muy especial. Gracias por caminar a mi lado y por ser mi amiga.
    Que te quiero!!!
    Me llevo estos 100 abrazos y te dejo 100 besos, mi cariño y admiración.
    Me llevaré tus palabras, tu cariño y un trocito de ti viaja con ellos.
    Mmmmuacks y muchas gracias Amiga!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, te lo mereces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Cristina ! Conozco a Amparo y es encantadora, muy amiga de sus amigas y una persona que siempre está ahí dispuesta para lo que le propongas. Es un premio merecidísimo, porque tú también eres especial !
    Un besito grande ;O)

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas