Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

CHERRY on TOP !!!

Este precioso premio lo recibí de Marta del blog
http://eraseunacasa.blogspot.com/ hermoso blog , no dejen de visitarlo!!! y Muchas gracias!!! por darme este premio!!!

Es un premio con regalo...aquí va...se trata de pasar este premio a 5 amigas que a su vez lo pasarán a otras 5 amigas suyas y enumerar 3 cositas en la vida que te hacen feliz .

Me hace feliz : Vivir la vida compartiéndola con mi esposo.
Disfrutar a mis nietos...hijos ...y amigos.
Tener un tiempo para hacer lo que me gusta.

Paso este premio con regalo a:

 Amparo 

 M.Eugenia

Roos 
 
 Julia

 Flor

Bueno amigas, a recibir el premio , responder las preguntas y pasarlo.
Un abrazo de osa .



3 comentarios:

  1. Gracias wapísima por acordarte de mí y muchas felicidades, ahora mismo lo publico y reparto

    ResponderEliminar
  2. Ay Gracias preciosa!!!
    No sabía de este blog, es que soy tan despistada!!! Sorry!!!
    Ya me lo llevo y lo subo en la próxima entrada y ya te sigo también acá, disculpame!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Cristina ¡Que honor!!! Muchas,muchas gracias por acordarte de mí ♥
    Te mando un abrazo enorme con todo mí cariño( =

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas